Mi boda Rocks Experience

October 8, 2015

   Como no podía ser menos, en nuestra agenda también estaba anotada la nueva edición de Mi Boda Rocks Experience (http://www.mibodarocks.com) que se celebró el pasado domingo 4 de Octubre en el Hotel Princesa. Estábamos deseosos de poder asistir para conocer todas las novedades del sector. ¿No pudieron asistir? No se preocupen, aquí les dejamos un pequeño repaso de lo que pudimos ver. 

 

 

   Visitamos todos los stands y acudimos a alguno de los maravillosos talleres que impartían cada uno de los colaboradores. Expositores de todos los sectores que intervienen en el día de tu boda.

 

   Destacar que nos encantaron los ramos de flores de Nora Nook, ramos de novias totalmente personalizados y que podrá conservar siempre ya que son flores de papel creadas y pintadas totalmente a mano.

 

   Entre los expositores se encontraba nuestra encantadora diseñadora de vestidos de novia Demi Novias, con su nueva colección de vestidos para novias llenos de personaidad.

 

   Además en su atelier encontrarán un montón de accesorios (para sus invitadas, para los más pequeños, para los portadores de las arras...) No os podéis perder su fantástica colección, os enamorará tanto como a nosotros.

 

   ¡Sin duda una de nuestras citas favoritas del calendario ferial del año! 

Please reload

Featured Posts

RTVE crea un OT para djs

December 28, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts

December 28, 2017