Encuentro con Chema Madoz en La Fábrica

September 30, 2015

   La Fábrica (empresa dedicada a la gestión cultural con proyectos propios y en colaboración con entidades de fotografía, arte, literatura...) celebra su 20 aniversario dando la palabra en el programa Los 20 de La Fábrica “a aquellas personas sin cuyo talento no hubiésemos podido desarrollar más de cien proyectos en todas las disciplinas artísticas”.

 

 

   El pasado 23 de septiembre le tocó el turno al reconocido fotógrafo madrileño Chema Madoz, uno de los más conocidos e influyentes de la escena artística española, premiado con el Premio Nacional de Fotografía en el año 2000.

Nosotros estuvimos allí y tuvimos la suerte de compartir con él casi dos horas. Contó momentos, recuerdos, anécdotas y lo que es más importante, su visión fotográfica. Nos hizo entender más aun su fotografía acercándonos a ella casi con lupa, invitándonos a entrar en su imaginación pudiendo recrear en nuestras cabezas los momentos de creación de sus obras.

 

   El encuentro estuvo presidido por Alberto Anaut, (Director del centro cultural La Fábrica) que conversó y entrevistó a Chema Madoz con una serie de preguntas acerca de su vida (tanto personal como artística) y obra.

 

 

   Continuó con el turno de preguntas, una media hora de preguntas más personales donde incluso le compararon con un escultor.

 

   Finalmente, llegó el turno de estrecharle la mano y darle las gracias, además nos firmó un libro suyo y se hizo una foto con nosotros.

 

   Madoz estuvo muy cercano con todos nosotros y como todo artista, sus obras esconden un sentido personal que pudimos entender gracias a este maravilloso encuentro.

 

 

   Una gran oportunidad que tuvimos el placer de disfrutar.

 

 

  ¡Mil Gacias Chema!

 

Please reload

Featured Posts

RTVE crea un OT para djs

December 28, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts

December 28, 2017