¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la realización de eventos audiovisuales y musicales. Contamos con un equipo humano formado por djs, técnicos de sonido, técnicos de iluminación, montadores, técnicos de apoyo, fotógrafos, cámaras de video, community managers y diseñadores.

Nuestras habilidades y capacidades van desde el asesoramiento previo a cualquier tipo de evento o sesión, hasta la consecución final del mismo y el análisis de resultados e impactos. La diversidad de entornos en los que trabajamos nos hace adaptarnos a los espacios y cubrir rápidamente las necesidades tanto logísticas, como de materiales y equipo humano de cualquier tipo.

Nuestro compromiso, atención y trabajo hacia nuestros clientes busca la máxima satisfacción del mismo, porque sabemos que la mejor manera de crecer y de trabajar bien en cualquier  lugar es que nos quieran tener allí.

Buscamos no ser un proveedor más, queremos ser ese socio al que le cuentan cada idea para conseguir llevarlas a cabo de la manera mas óptima y con unos gastos ajustados y controlados en todo momento.

 

¿QUÉ HACEMOS?

EVENTOS

       Realizamos todo tipo de eventos.

       Proporcionamos equipos tanto de                  sonido como de iluminación y                        video.

       Nos encargamos de la producción                del evento en materia de                                audiovisuales.

BODAS

       Expertos en el sector.

       Nos encargamos de todas las fases                del enlace, desde  el asesoramiento              hasta la discoteca.

       Maestros de ceremonia, wedding                  planner, amenizaciones....

DJ

       Dj´s consolidados nacionalmente.

       Profesionales del sector del ocio                  nocturno.

       Gran experiencia en eventos sociales

       y corporativos.

EMPRESAS

Un evento corporativo es una herramienta potente de comunicación para el desarrollo empresarial además de representar una oportunidad de reforzar la identidad de marca, presentar un producto, motivar a trabajadores, público objetivo y consumidores. Conferencias, cursos, reuniones, seminarios, ferias, workshops, congresos, inauguraciones, lanzamientos de productos o servicios... Fourside Events organiza y diseña todos los factores y elementos necesarios gracias a la colaboración con diversas empresas, ofreciendo los mejores servicios con una alta calidad, dando lugar a resultados impecables y garantizando el éxito de cada evento.

BODAS

Pocos momentos son tan especiales y únicos como la celebración de la unión de dos personas que se quieren. Un día mágico y emotivo que debéis vivirlo con los cinco sentidos y en compañía de vuestros seres queridos.

En Fourside Events ofrecemos servicios exclusivos y a la medida de cada parejas según sus deseos, necesidades y presupuesto para que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar.  

Personalizaremos totalmente vuestra boda, desde la búsqueda de un espacio único, hasta la creación de un diseño global del evento cuidando todos los detalles de decoración, adoptándolo todo a vuestros gustos.

Nuestros profesionales os atenderán y asesoraran desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda.

Todo lo que necesitas para que vuestro día soñado sea recordado siempre.

Para más información y presupuesto personalizado, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Os atenderemos con la mayor brevedad posible y os presentaremos una propuesta que se adapte exactamente a lo que necesitéis.

MEET THE TEAM

David Pérez

CEO de Fourside Events | Dj

Rubén Ruiz

Téc, de Sonido e iluminación | Diseñador Fotógrafo y videógrafo | Dj

Fernando Gómez

Jefe de ventas | Fotógrafo | Dj

Javier Molero

Community manager | Marketing y publicidad | Dj

© 2015 Fourside Events S.L.| Madrid | All rights reserved