EVENTOS

Nuestra especialidad son los eventos. Llevamos muchos años trabajando en este sector y lo conocemos a la perfección. Hemos realizado eventos de empresa, bodas, discotecas...

 

Nuestro equipo humano se basa en la profesionalidad. Técnicos de iluminación y sonido, dj´s, fotógrafos, amenizadores... Experiencia a su servicio que no dejará indiferente a nadie.

 

El equipo que utilizamos lo renovamos constantemente, contando con las últimas tecnologías para ofrecer siempre la mayor calidad en nuestros servicios.

 

Cuidamos cada detalle con el fin de sorprender a todos sus invitados y de que usted no tenga que preocuparse de nada.

 

Hemos realizado más de 10.000 eventos siendo recomendados y felicitados en la inmensa mayoría. Contamos con el reconocimiento de varias de las más importantes fincas de Madrid donde somos proveedores en exclusiva desde hace 4 años. Empresas de alto nivel ya han contado con nosotros para que nos encarguemos de la iluminación, el sonido y la discoteca.

 

 

Los detalles son muy importantes y nosotros cuidamos mucho la imagen dándole un toque acorde a lo que necesite o busque. Decoración, imagen corporativa, flores, tarjetas, invitaciones... Todo cuidado al milímetro para que esté a su gusto.

 

Para las discotecas buscamos el mejor sonido posible para que sea agradable y a la vez disfrute con la mejor música, todos los invitados bailarán y cantarán sus canciones favoritas. Sabemos adaptarnos a sus necesidades, aplicando todos nuestros recursos para que su evento sea todo un éxito.

 

1/14

CONFERENCIAS

Acompaña tu evento con actuaciones de

entretenimiento, amenizaciones, discotecas

con barra libre, musica en vivo...

Algunas de las marcas que han confiado en nosotros

© 2015 Fourside Events S.L.| Madrid | All rights reserved