DJ'S

Uno de los puntos fuertes de Fourside Events son los dj's. Llevamos muchos años haciendo eventos de todo tipo y especializándonos en ellos. Hemos realizado infinidad de fiestas, discotecas, bodas, eventos de empresa, cumpleaños, fiestas privadas... Trabajamos en las mejores fincas y nos desenvolvemos a la perfección en cualquier ámbito.

Todos los dj's tienen un repertorio musical bastante amplio (desde música comercial hasta música de los 60 pasando por musica electrónica, house, reggaeton, techno, chill out, salsas, bachatas...) capaces de adaptarse a lo que se pida en el momento.

Resolvemos todo tipo de situaciones sabiendo de la dificultad de algunos eventos en los que el público es muy variado, por eso no nos encerramos en un solo estilo musical, si no que tenemos un abanico de posibilidades para que todos el público se sienta a gusto y disfrute con su música favorita.

Asesoramos al cliente antes del evento para elegir al mejor dj para la cita, teniendo un gran repertorio de ellos cada uno especializado en su estilo musical.

© 2015 Fourside Events S.L.| Madrid | All rights reserved